Todo sobre los últimos estrenos, los mejores talk-shows, los seriales más apasionantes... amantes de la caja tonta, con los ojos cuadraos y las retinas cristalizadas, ya podéis repanchingaros y poneros las pantuflas.
Yo no la he visto, pero hay diversidad de opiniones, dicen que ella lo hace muy bien pero que la peli es un bodrio, que la peli es una mierda directamente y ella tb XDDD En fin, yo esperaría, que el cine está muy caro
Ayer fue un amigo a ver la de Almodovar y me ha dicho que aunque la disfruto y Penelope esta genial, al terminar se quedo con la impresion de... y esta peli de que iba? Asi que no se, igual voy el miercoles que si tienes el movil con Orange, las entradas salen a mitad de precio.
Este fin de semana íbamos a ver Avatar pero no quedaban entradas en ningún cine. Me han dicho que es una pasada de peli. Celda 211 la tengo en pendientes de descargar , a ver si reconcilio al tirillas con el cine español.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
Shutter Island, PELICULON. Dicaprio se sale, Michelle Williams borda el papel y Scorsese marca un nuevo tanto.
La peli tiene un buen ritmo, una trama bien estructurada y elaborada y las mas de dos horas que dura te mantiene en tension. La recomiendo a todo el mundo.