Lucky desempolvando los potis

Imagen
Intercambios, ofertas y trueques al tutiplén. El Rastro de La Latina con sólo clickear un botón. ¡BRAGAS A UN EURO, BONITA!

Lucky desempolvando los potis

NotaAutor: Lucky » Vie Dic 18, 2009 12:37 pm

Chicas, chicas, por aquí tengo de todo un poco :lol: :lol:
Cosas que compré o me regalaron, y que rara vez uso.
A ver si me decís para qué es cada cosa (los que lleven :?: ), ya que yo les doy el uso que creo :lol:
Como estoy viendo más cosas de las que esperaba, si veo que me lleva tiempo, os lo iré dejando por partes.

- 2 Light on, Deborah nº 7, spf 10. Color radiante y piel luminosa durante 16h sin retoques (ni de coña lo llevo tanto tiempo :lol: , a ver que sigo). Minimiza las imperfecciones. Ilumina los rostros apagados. Complejo vitamínico contra los signos de fatiga. ---> Tengo dos, porque me cambié de bolso y tardé en localizarlo 1 mes :oops:

- 02 Shade: Light beige, everyday foundation. Fond de teint leger. The Body Shop. :?: (Supongo que es maquillaje, y así lo usaba, pero no sé si va con algo más, encima o debajo :lol: :lol: ).

- 01 Lightening touch. The Body Shop. :?: (Creo recordar que era un antiojeras).

- 6 Il correttore. Deborah.

- Colour copy. Con regu-age. Attivo anti-occhiate e anti-borse. Deborah.

- Natural beige 106. Lasting performance. MaxFactor.

- Glow enhancer. Teint lumière. The Body Shop.

- Twin set. Beige nº 55. Fond de teint compact poudre IP 15. Compact foundation spf 15. Guerlain. :?:

- Twin set. Rose nº 23. Fond de teint compact poudre IP 15. Compact foundation spf 15. Guerlain. :?:

- Polvos translúcidos sueltos. Mac.

- Touche de pèche. Couleurs nature. YR. :?: (Sé que es colorete, pero en vez de ser polvo, parece compacto + crema).

- 3 The blush. Pupa.

- 34. Colorete. Don Algodón.

- 36. Colorete. Don Algodón.

- 03. Polvo crema. Don Algodón.

- 1. Maquillaje compacto crema. Milo D'Arco.

- Pur blush. Pure spice. Maybelline.

- Miracle Flash.

Bueno, y hasta aquí que esto me está llevando mucho tiempo.
Ya pondré más cositas, y espero que me conteis cómo va todo y con qué :lol: :lol:
Imagen
Lucky

Re: Lucky desempolvando los potis

NotaAutor: Lady Paciencia » Lun Dic 21, 2009 3:17 pm

No sé que es nada, sólo los coloretes y para eso no creo que necesites muchas instrucciones de uso :D

Ah, y los polvos translúcidos son para no brillar. Si tienes la piel mixta o grasa, para dártelos por la zona T (frente y nariz) y matificar un poco la zona. No dan color.
Lady Paciencia

NotaAutor: Lucky » Mar Dic 22, 2009 1:21 am

¿Para no brillar? :o
¡Si tengo la piel seca, cómo va a brillar? :roll:
En fin, los compré una vez con mi prima, porque ella los usaba y me dijo que me irían bien.
Creo que los he usado un par de veces, y es después de maquillarme.
Con una brochita por encima, y casi sin polvos.
Como ella y la del Corte Inglés me decían :lol: :lol:
Gracias Lady, ya iremos viendo más :wink:

Por cierto, ayer me regaló una amiga un estuche de sombras, coloretes y labiales.
Ya os lo apuntaré cuando pase a esa parte.
Imagen
Lucky

NotaAutor: casey » Lun Ene 18, 2010 10:27 pm

- 2 Light on, Deborah nº 7, spf 10. Color radiante y piel luminosa durante 16h sin retoques (ni de coña lo llevo tanto tiempo :lol: , a ver que sigo). Minimiza las imperfecciones. Ilumina los rostros apagados. Complejo vitamínico contra los signos de fatiga. ---> Tengo dos, porque me cambié de bolso y tardé en localizarlo 1 mes :oops:

- 02 Shade: Light beige, everyday foundation. Fond de teint leger. The Body Shop.

esto es fondo de maquillaje, te lo puedes poner solo o polvos por encima, o con el colorete directamente o polvos de sol.

- 01 Lightening touch. The Body Shop.
tiene pinta de ser un corrector... por lo de luz...

- 6 Il correttore. Deborah.

- Colour copy. Con regu-age. Attivo anti-occhiate e anti-borse. Deborah.

- Natural beige 106. Lasting performance. MaxFactor.

- Glow enhancer. Teint lumière. The Body Shop.

creo que esto puede ser otra base por lo de Teint Lumiere...

- Twin set. Beige nº 55. Fond de teint compact poudre IP 15. Compact foundation spf 15. Guerlain. :?:

otra base, fondo de maquillaje.... compacto...

- Twin set. Rose nº 23. Fond de teint compact poudre IP 15. Compact foundation spf 15. Guerlain. :?:

lo mismo de antes pero en otro tono...

- Polvos translúcidos sueltos. Mac.

esto es para una vez que tienes la base o fondo de maquillaje para sellar, o quitar brillos o que aguante más te das una pasada de polvos de estos...

- Touche de pèche. Couleurs nature. YR. :?: (Sé que es colorete, pero en vez de ser polvo, parece compacto + crema).

- 3 The blush. Pupa.

colorete=blush

- 34. Colorete. Don Algodón.

- 36. Colorete. Don Algodón.

- 03. Polvo crema. Don Algodón.

- 1. Maquillaje compacto crema. Milo D'Arco.

- Pur blush. Pure spice. Maybelline.

- Miracle Flash.
ni idea de esto ultimo
casey

NotaAutor: Lucky » Lun Ene 18, 2010 10:35 pm

¡Gracias Casey! :lol: :lol:

Varias preguntas:

- Diferencia entre base y fondo de maquillaje.
- Diferencia entre colorete en crema y en polvo.
- Aquí, ¿qué has querido expresar?

Casey escribió:- Twin set. Beige nº 55. Fond de teint compact poudre IP 15. Compact foundation spf 15. Guerlain. :?:

otra base, fondo de maquillaje.... compacto...

¡Ah! Lo último sí sé lo que es.
Son ampollas para usar antes del maquillaje, y te estiran la piel, aparte de fijar muchísimo más.
Las uso cuando voy de boda, aniversario, y cosas por el estilo.
Imagen
Lucky

NotaAutor: casey » Lun Ene 18, 2010 10:38 pm

creo que es lo mismo pero dicho en frances o inglés o castellano, fondo de maquillaje = base, normalmente en compacto es más cubriente que liquida o fluida.

La diferencia de los coloretes en polvo y crema, la debes notar, que en polvo es más modulable, suelen tener algo de brillo aunque sea poquito y en crema tienes que aplicarlo extendiendolo por la zona.
casey

NotaAutor: Lucky » Lun Ene 18, 2010 10:41 pm

Pero, a ver... ¿la base o el fondo de maquillaje, se usa solo o hay que ponerle algo más?
Yo creo que alguno lo he mezclado con los iluminadores, pero quiero saber si van solas, aparte del iluminador que es opcional.
Imagen
Lucky

NotaAutor: casey » Lun Ene 18, 2010 10:45 pm

hidratante
base
a partir de ahora todo es opcional y puede sponerlo o no
polvos
colorete
iluminador
casey

NotaAutor: Lucky » Lun Ene 18, 2010 10:56 pm

:lol: :lol: :lol:
¡Gracias CAsey!
Con la crema debajo ya contaba, pero me ha quedado claro que van todos por libre.
Por cierto, a ver si me hago con el lápiz iluminador ese, que me gustó ver el vídeo y el uso que le daba.
Aparte, 2€ me parece que está genial de precio.
Imagen
Lucky

Volver a Síle, síle, nóle, nóle