Cursos, masters, graduados...

Imagen
¿Qué libro leer? ¿qué música escuchar? ¿qué película ver? ¿qué museo visitar? Docenas de snobs intelectualoides que se han releído El Libro Gordo de Petete acechan estos lares, deseando hacerse las listas. Menos "Salsa Rosa" y más "Negro sobre Blanco”. Sánchez-Dragó rules.

Re: Cursos, masters, graduados...

NotaAutor: lasenoritaceros » Mar Ene 19, 2010 11:43 am

MAIK- escribió:Yo estoy estudiando Peridismo online en la Universidad publica Rey Juan Carlos y no esta mal montado, totalmente compatible con el trabajo si le saca provecho a los delfines de semana.

Interesante.

Es demasiada intromision preguntarle si se debe a interes personal o si busca un cambio de tercio y quiere dedicarse a ello?
lasenoritaceros

NotaAutor: MAIK- » Mar Ene 19, 2010 3:52 pm

Pienso que nos hacen elegir nuestro futuro demasiado pronto, Señorita Ceros. Con 17 añitos poco sabía de mi vida o de mis propios valores, sólo recuerdo que tenía entre ceja y ceja optar por la rama de Ciencias y acabé siendo Arquitecto Técnico. La gente se sorprende de que no sea de Letras con el rollo patatero que me gasto, y desde hace unos añitos que empecé a leer, escribir y diversificar mis intereses, me di cuenta de que lo aprendido me sabía a poco. La nueva Carrera es un simple hobby y no especialmente práctico, si se busca un cambio de aires, aunque si de ella saliese un futuro diferente, me lo pensaría. Tengo claro que no aspiro a trabajar toda la vida en la Construcción.

Un saludete e boas tardes.
MAIK-

NotaAutor: lasenoritaceros » Sab Ene 23, 2010 11:49 am

MAIK- escribió:Pienso que nos hacen elegir nuestro futuro demasiado pronto