mañana toca pelu

Imagen
Desde las liendres de entre tus rastas hasta las canas de tu bigotillo, las estheticiennes foriles de la más alta graduación CCC tienen consejos de sobra para sobrellevar tus problemas capilares. Un vello más bello y que no te tomen el pelo.

Moderador: Inte

Re: mañana toca pelu

NotaAutor: Lady Paciencia » Dom Ene 24, 2010 2:38 pm

Por eso me da miedo, que al no ser natural el color que llevo ahora mismo y querer teñir sobre este...puede que salga llorando de la peluquería :lol:

Esta Navidad cuando llegué a mi casa me dijo mi hermano: Ana? Eres tú o la hija adoptiva de Zapatero? Jjaja, por verme el pelo tan oscuro, si es que nunca lo he tenido así!
Lady Paciencia

NotaAutor: Lucky » Dom Ene 24, 2010 2:51 pm

Lady, a mi me gustas más de castaña :lol: :lol:
Imagen
Lucky

NotaAutor: Lou » Dom Ene 24, 2010 2:57 pm

A mí tb me gusta mucho... de hecho yo una vez lo tuve así, parecido.

Además el castaño que lleva Lady es muy bonito, no sé si recordarás, Lady, que cuando estábamos cenando el último día te lo comenté que con la luz te hacía unos reflejitos preciosos.
Planta tu propio jardín, no esperes que nadie te traiga las flores.

Imagen Imagen
Lou

NotaAutor: Katie » Jue Ene 28, 2010 6:49 pm

Yo necesito ir a que me corten las puntas que estan hechas un asco, pero solo con pensar en pasarme la tarde del viernes en la peluqueria, se me quitan las ganas :oops:
Katie

NotaAutor: Lady Paciencia » Mié Mar 31, 2010 1:58 pm

Lou, tuenti no me deja comentar, ni leer mensajes ni nada, así que te contesto por aquí :D

Me dijo la peluquera que no eran ni mechas ni transparencias, que era algo más "agresivo" que la mecha pero menos que la transparencia, porque mi pelo era teñido y no podía ser simplemente mecha. Así que no sé si eso tendrá número o que...
Lady Paciencia

NotaAutor: Lou » Mié Mar 31, 2010 2:11 pm

Ah, pensé que era tinte sin más... pues te queda genial, me gusta muchísimo el color. Claro que, el castaño también me gustaba mucho como te quedaba.

Es que tengo algunas canitas, todo el mundo dice que al tener el pelo rubio no se me notan, pero coñe, yo con la luz del baño si las veo y creo que va siendo hora de que me empiece a teñir o a hacerme reflejos o algo así... pero estoy pez en el tema.
Me gustaría que me pusieran un color igual el mío natural, es decir, para tapar las canitas y andando, pero va a ser harto dificil. Tengo miedo de que me planten un rubio choni o un amarillo pollo, que veo cada color por la calle, que me dan ganas de gritar :jeje:
¿Los bucles te los hiciste con las GHD? te quedan genial

Imagen Imagen
Lou

NotaAutor: Lady Paciencia » Mié Mar 31, 2010 2:20 pm

Lou escribió:Ah, pensé que era tinte sin más... pues te queda genial, me gusta muchísimo el color. Claro que, el castaño también me gustaba mucho como te quedaba.

Es que tengo algunas canitas, todo el mundo dice que al tener el pelo rubio no se me notan, pero coñe, yo con la luz del baño si las veo y creo que va siendo hora de que me empiece a teñir o a hacerme reflejos o algo así... pero estoy pez en el tema.
Me gustaría que me pusieran un color igual el mío natural, es decir, para tapar las canitas y andando, pero va a ser harto dificil. Tengo miedo de que me planten un rubio choni o un amarillo pollo, que veo cada color por la calle, que me dan ganas de gritar :jeje:
¿Los bucles te los hiciste con las GHD? te quedan genial

Es complicadísimo acertar para taparte tus canas y que sea el color natural! Búscate una buena peluquera que hay cada una... :lol:
Los bucles me los hizo la peluquera con ls GHD, yo soy superinútil y no sé hacérmelos pero me gusta como me quedan, voy a tener que aprender.
Lady Paciencia

NotaAutor: Lou » Mié Mar 31, 2010 3:17 pm

Pues hay varios vídeos en youtube con tutoriales de como se hacen.

Imagen Imagen
Lou

NotaAutor: Lady Paciencia » Lun Abr 05, 2010 12:02 am

Estuve mirando los vídeos y a la hora de poner en práctica "lo aprendido" fue un estrepitoso fracaso, soy muy torpe :lol:

Además, se me quedaban medio regular en un lado y en el otro, fataaal!

Como todo, será cuestión de práctica...
Lady Paciencia

NotaAutor: Katie » Lun Abr 05, 2010 8:25 am

Yo te he visto en persona hace poco y me gusta más como te queda ese rubio que de castaña, pero el castaño tb te queda bien :D
A los bucles con las ghd hay que cogerles el tranquillo, ir probando con distintos cms de pelo para ver cual es la medida, yo lo he hecho mil veces ya y mas o menos lo tengo cogido, lo que pasa es que realmente me gusta más como me queda liso.

Lou, yo pediría un baño de color, lo malo es que se va con los lavados, pero así sufre menos el pelo, y si tienes pocas canas yo empezaría con eso.
Katie

NotaAutor: Lady Paciencia » Lun Abr 05, 2010 11:17 am

Katie, cuando tu me viste estaba menos rubia que ahora, porque el color que tenía era el castaño que se había aclarado a base de lavados y del sol del Caribe :lol:
Pocos días después fui a la pelu y me hice unas mechas que puedes ver vía tuenti :lol:
Lady Paciencia

NotaAutor: Katie » Lun Abr 05, 2010 3:49 pm

Joder, pues te quedaba perfecto, yo no habría ido a la pelu, de un rollo muy natural :D Luego miro y te cuento :D

Yo fui el jueves a que me pusieran un castaño medio, tirando a rubio y salí de allí con un castaño normal con reflejos rojizos... Estoy pensando en cambiar de peluquería, ultimamente no me aciertan ni una. Seguro que me saldrá más caro porque esta es peluqueria de barrio, pero bueno, si aciertan...

Por cierto, que verguencita me da encontrarme a gente del foro :momo:
Katie

NotaAutor: Lady Paciencia » Lun Abr 05, 2010 6:50 pm

Katie escribió:Por cierto, que verguencita me da encontrarme a gente del foro :momo:

En serio?? :lol:

Yo la primera vez que te vi me quedé pillada porque no caí, jaja, pero ya no! :D

A mí me encantó la peluquería a la que fui, nunca había ido, pero mi madre vio a una mujer con unas mechas preciosas y le preguntó donde se las había echado, jaja, si es que las viejas no tenemos verguenza, como dice mi madre :lol:

Es la de Adrián Castillo, que está enfrente del auditorio Maestro Padilla.
Lady Paciencia

NotaAutor: Lou » Lun Abr 05, 2010 6:59 pm

Pues a mí me encanta conocer a gente con la que hablo por aquí casi a diario...

Por encontrarme, me he encontrado hasta con foreras "non gratas" y mira que es grande Madrid... las he reconocido por las fotos, pero ni corta ni perezosa he pasado al lado de ellas y hasta medio riendome y ni se han pispado... o con otras con las que coincidí en la tienda MAC pro hace tiempo y ni se coscaron :jeje: tengo muy buena memoria y se me quedan grabadas las caras.

Hasta me he encontrado con amigas de una amiga, que yo no las conocía de nada, pero de ver fotos en el face, las he reconocido :jeje: y se lo he dicho tal cual "hola, soy X, tenemos una amiga común: Y, os he reconocido por las fotos de facebook" y se han quedado flipando :jajaja:

Imagen Imagen
Lou

NotaAutor: Katie » Mar Abr 06, 2010 7:41 am

Jajajaja, se les habra quedado caras de poker xD

Si, lady, me da verguencita, pero sólo si es de repente y no me lo espero, si voy ya preparada para saber que voy a ver a alguien me mentalizo. Parece que no, pero soy timidilla. Pero el que me de corte no significa que no me encante veros eh :lol:

Tu madre buenisima, a mi a veces me han preguntado por algo que llevo, alguna camiseta, un bolso...Me pilla un poco lejos el auditorio, pero lo tendré en mente, thanks :D
Katie

NotaAutor: Lucky » Mar Abr 20, 2010 1:49 pm

Ayer me corté el pelo :D
Han sido 6 ó 7 dedos de largo, y todo capeado.
Había pensado en aclarar un poco el castaño, pero me gusta cómo me queda.
Imagen
Lucky

NotaAutor: Katie » Mar Abr 20, 2010 4:13 pm

Yo a la próxima me haré mechas, me sigo viendo el pelo demasiado oscuro...hacen lo que les da la gana las peluqueras :twisted:
Katie

NotaAutor: Lucky » Mar Abr 20, 2010 9:08 pm

Katie, mi castaño es oscuro.
Al principio lo noté mucho, pero no me queda mal. Me gusta, aún no me acostumbré :lol:
Aunque sinceramente, ir siempre de rubia, me cansa.
Imagen
Lucky

NotaAutor: Katie » Mar Abr 20, 2010 11:24 pm

Yo lo que me veo es la cara más apagada, como con menos vidilla. Con las mechas avellana que llevaba me veía mejor, pero es verdad que el rubio rubio cansa, recuerdo al ponerme las mechas la segunda vez en verano que se me aclararon y no tardé nada en oscurecerme por eso mismo.
Katie

Anterior

Volver a Ruphert, te necesito