mañana toca pelu

Imagen
Desde las liendres de entre tus rastas hasta las canas de tu bigotillo, las estheticiennes foriles de la más alta graduación CCC tienen consejos de sobra para sobrellevar tus problemas capilares. Un vello más bello y que no te tomen el pelo.

Moderador: Inte

Re: mañana toca pelu

NotaAutor: Lady Paciencia » Dom Ene 24, 2010 2:38 pm

Por eso me da miedo, que al no ser natural el color que llevo ahora mismo y querer teñir sobre este...puede que salga llorando de la peluquería :lol:

Esta Navidad cuando llegué a mi casa me dijo mi hermano: Ana? Eres tú o la hija adoptiva de Zapatero? Jjaja, por verme el pelo tan oscuro, si es que nunca lo he tenido así!
Lady Paciencia

NotaAutor: Lucky » Dom Ene 24, 2010 2:51 pm

Lady, a mi me gustas más de castaña :lol: :lol:
Imagen
Lucky

NotaAutor: Lou » Dom Ene 24, 2010 2:57 pm

A mí tb me gusta mucho... de hecho yo una vez lo tuve así, parecido.

Además el castaño que lleva Lady es muy bonito, no sé si recordarás, Lady, que cuando estábamos cenando el último día te lo comenté que con la luz te hacía unos reflejitos preciosos.
Lou

NotaAutor: Katie » Jue Ene 28, 2010 6:49 pm

Yo necesito ir a que me corten las puntas que estan hechas un asco, pero solo con pensar en pasarme la tarde del viernes en la peluqueria, se me quitan las ganas :oops:
Katie

Anterior

Volver a Ruphert, te necesito