Yo no me disfrazo pero si a Julia que va ir de Minnie.
Por cierto, cada día estoy peor, llamo la semana pasada para confirmar cita con el pediatra para la revisión de los 4 meses y de dice que es el día 10 y me empeñé que era hoy (tampoco nadie me dijo lo contrario) y me plantó en el médido para nada porque no me pudo atender y tengo que volver mañana. Lo único bueno es que también le tocaban las vacunas y si se las pudieron poner. La pobre lloró porque según la enfermera hacían daño pero en cuanto la cogí se puso a fisgar todo lo que había y después enseguida se durmió
Esta mañana hemos estado con mi hermana en el hospital. Se ha despertado con molestias y diciendo que perdía agua. Allí le han dicho que tenía contracciones bastante seguidas, que ha dilatado 1cm y medio, y que se vigilara durante 3h. Si durante las 3h, sigue igual, le han dicho que vuelva porque es posible que se ponga de parto esta tarde/noche. ¡Ay! Ella estaba nerviosa, pero mi cuñado y yo estábamos subiéndonos por las paredes. ¿Cómo pueden tardar tantísimo en comunicarte algo cuando estás en urgencias? Por dios, si nos ha faltado entrar a buscarla Lo que más me jode, es que me tengo que ir a currar en un rato, y me voy a perder a mi sobri hasta esta noche También puede ser que se relaje y nazca mañana o pasado, pero joder, lo que no sé es cómo le dicen que tiene contracciones tan seguidas, está dilatando y la mandan a casa a vigilarse 3h. No es lógico, ¿verdad? No sé.
Ya te digo Acabo de hablar con ella. Estaba adormilada, y dice que se siente mejor. Parece que está más tranquila. No sé, pero vamos, mi sobri viene de camino ¿Cuánto falta? Ni idea. Esta mañana pensábamos que se quedaba allí. Lou, ella dice que la quedan aún 3 semanas, pero esta mañana le han dicho que en cualquier momento se pone de parto.
Pero le han dicho si ha roto aguas? Cada cuanto tiempo tiene las ccontracciones? Lo de que le falte 3 semanas que no se fíe puede ponerse de parto en cualquier momento, a mí se me adelantó 11 días. Yo fuí para urgencias cuando tenía contracciones cada 10 minutos durante 1 hora y había expulsado el tapón mucoso. Lo que más indica el momento son las contracciones o haber roto aguas.
Qué bien Lucky, ya queda poco, ya verás que emoción.
Sí, sí, Paris. Al final, se ha quedado tranquilito y no ha nacido hoy Le han dicho que que puede ponerse de parto en cualquier momento, o sea que en breves os lo cuento
Nosotros sí Menudo frío pasamos..., puf. Tengo el cuerpo entumecido aún. Cuando llegué anoche, me puse la mantita eléctrica en la espalda. Sentía que se me iba a abrir de la molestia que tenía. Vaya frío joder, ¡y eso que íbamos calentitos con la limonada!