Sigo en Shenzhen.
Esta ciudad no es como me la esperaba, no es la idea de China que tenía pero ya estaba avisada de que esta era la ciudad mundial de la electrónica. Tiene rascacielos de 70 plantas y cientos de centros comerciales dedicados exclusivamente a venta de microchips, discos duros, tornillos, cualquier cosa que se os pueda ocurrir

Luego el tema de la comida, a mí me gustan los restaurantes chinos en España pero aquí, nada que ver
Comida muy picante y muy rara, joder, que beben agua caliente o té comiendo! Y ayer, un amigo de mi hermano me pidió algo supuestamente delicioso para comer, yo pensaba que era un zumo refrescante y era como una papilla. Aggg, que raros son comiendo!
Hace un calor impresionante, no quiero pensar como debe ser el verano aquí si ahora vamos en manga corta y hacen cerca de 30 grados...muchísima humedad. Hay playa, muchos lagos y un río.
De comprar ya me he hinchado, mi madre ha tenido que comprar hasta una maleta más grande y dejará aquí tirada la suya, que es pequeña y vieja
Ya os cuento más a la vuelta! Fotos no he hecho casi, con deciros que habré hecho en total unas 15...y que debo de salir en dos